Esto Puedes Tener en Tu Cuerpo Sin Darte Cuenta y Quizás Sea El Culpable de que no Bajes de Peso

 

Esto Puedes Tener en Tu Cuerpo Sin Darte Cuenta y Quizás Sea El Culpable de que no Bajes de Peso

Hay personas, que han intentado todo tipo de dieta, o bien rutina de ejercicios, y todavía de esta manera, no consiguen bajar de peso.

Consideran que es que padecen, de algún desequilibrio hormonal o bien que sencillamente, tienen el “metabolismo lento”, sin tener en consideración que existen un sinnúmero de parásitos, los que podemos contraerlos con sencillez si no tenemos las medidas de salud pertinentes.

Estos pueden penetrar en tu cuerpo, sin que lo aprecies mediante comestibles o bien agua contaminados, mosquitos, contacto sexual e inclusive a través del aire que respiras por la nariz o bien las cosas que rozan tu piel.

Lo peor de todo es que existen parásitos, que están alojados en tu cuerpo, y estos puedes ser los autores de que no bajes de peso, con lo que te afirmaremos ciertos síntomas, que puedes tener por parásitos en el intestino, y antídotos naturales para combatirlos.

De qué manera combatir los parásitos de forma natural. Ya antes de decirte los antídotos para combatirlos, te afirmamos los síntomas, que pueden causar:

Síntomas digestibles crónicos, como acidez, indigestión, síndrome de intestino irritable, hinchazón, gases, etcétera

Trastornos del estado anímico (ansiedad, depresión, etcétera)

Ansias incesantes de comer, en especial azúcar,

Mayor sensibilidad a los comestibles.

alergias.

Desequilibrios hormonales femeninos, (periodos irregulares, PMS extremo).

Fatiga

Articulaciones adoloridas.

Complejidad para dormir.

Incomprensible incremento de peso.

                                            MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

Antídotos naturales para combatir los parásitos

Haz Click Aquí Para Ver Más  Mira Cómo Sembrar Fácilmente Aloe Vera En Un Maceta Para Tener Siempre En Tu Casa

Coco.
El coco es un antídoto muy eficiente, para expulsar todo género de vermes intestinales, puesto que actúa como un antiparasitario realmente fuerte. Para ello puedes emplear, tanto la fruta como el aceite.

Come una cucharada de coco machacado, con tu desayuno. Tras 3 horas, toma un vaso de leche de coco caliente, con 2 cucharadas de aceite de ricino mezclado.

Repite este proceso a diario, hasta el momento en que sientas que estás libre de parásitos. No debes emplear el aceite, en pequeños menores de 5 años de edad.

Además de esto, come 4 cucharadas, de aceite de coco extra virgen a diario. Este aceite está repleto de triglicéridos, que asisten a expulsar los parásitos de tu cuerpo, y asimismo a impulsar el sistema inmunológico, que es el responsable de pelear contra ellos.

Ajo.
Mi abuela, siempre y en toda circunstancia deseaba purgarnos con ajo y aguardiente. No les aconsejo el aguardiente, mas el ajo si tiene grandes efectos, contra los parásitos.

Crudo, tiene aminoácidos que poseen azufre, los que, suprimen los parásitos de forma rápida. Además de esto, tiene propiedades antibacterianas (suprime las bacterias) y antifúngicas, (suprime los hongos), que te asisten a matar a los microbios, que tienes en el cuerpo.

Comer 3 dientes, de ajo crudo, con el estómago vacío todos y cada uno de los días, a lo largo de una semana es una de las formas más simples, de deshacerse de todo género de vermes intestinales.

De forma alternativa, puedes hervir 2 dientes de ajo machacados, en una media taza de leche y tomar esto con el estómago vacío a lo largo de una semana.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Simplemente Tuve que Mezclar Miel con este otro Ingrediente, Para Perder 14 Kilos en un Mes

Semillas de Carambola
Las semillas de carambola, o bien fruta de estrella, se pueden usar asimismo para tratar vermes intestinales. Su contenido de timol, tiene la capacidad de impedir el desarrollo, de esos terribles parásitos en tu intestino, conforme al portal Cosmos Natural.

Come de una cuarta parte, a media cucharadita de semillas de carambola desmenuzadas, así como un vaso de agua. Haz esto una vez al día, a lo largo de un par de semanas, para decirle adiós a los huéspedes indeseados de tu cuerpo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *