ELIMINE LA FLEMA Y LA TOS DE SUS PULMONES CON ESTE ANTIGÜO, PERO INCREÍBLE REMEDIO CASERO

Si está lidiando con tos y flema, llego la hora de decirle adiós a estos problemas. Para que sanes completamente, te traemos un remedio increíble que está hecho solo con ingredientes naturales.

Proporciona resultados sorprendentes y no tiene efectos adversos, a diferencia de muchos medicamentos a base de sustancias químicas y sintéticas. Este remedio se recomienda tanto para niños como para adultos.

Nota: ¡Para obtener los máximos beneficios, asegúrese de usar zanahorias frescas!

Beneficos del consumo de la zanahoria:

  1. Beta caroteno: Las zanahorias son una rica fuente de este poderoso antioxidante, que, entre otros usos vitales, se puede convertir en vitamina A en el cuerpo, para ayudar a mantener una piel sana.

 

 

 

 

 

 

2. Digestión: Las zanahorias aumentan la producción de saliva y suministran minerales esenciales, vitaminas y enzimas que ayudan en la digestión. Comer zanahorias regularmente, puede ayudar a prevenir las úlceras gástricas y otros trastornos digestivos.

 

 

 

 

 

3. Elementos alcalinos: las zanahorias son ricas en elementos alcalinos, que purifican y revitalizan la sangre mientras equilibran la relación ácido / alcalino del cuerpo.

 

 

 

 

 

4.Potasio: Las zanahorias son una buena fuente de potasio, que puede ayudar a mantener saludables los niveles de sodio en el cuerpo, lo que ayuda a reducir los niveles elevados de presión arterial.

 

 

 

 

 

5.Salud dental: las zanahorias matan gérmenes dañinos en la boca y ayudan a prevenir la caries dental.

 

 

 

 

 

6. Heridas: las zanahorias crudas o ralladas se pueden utilizar para ayudar a sanar heridas, cortes e inflamación.

 

 

 

 

 

Haz Click Aquí Para Ver Más  ¡Si Tu Riñón Está En Peligro, El Cuerpo Le Dará ESTOS 8 Signos! – No Los Ignores Y Compártelo.

7. Fitonutrientes: Entre los muchos fitoquímicos beneficiosos que contienen las zanahorias está un fitonutriente llamado falcarinol, que puede reducir el riesgo de cáncer de colon y ayudar a mejorar la salud general del colon.

 

 

 

 

 

 

8. Carotenoides: Las zanahorias son ricas en carotenoides, que nuestros cuerpos pueden usar para ayudar a regular el azúcar en la sangre.

 

 

 

 

 

 

 

9. Fibra: Las zanahorias son ricas en fibra soluble, lo que puede reducir el colesterol disminuyendo el colesterol LDL (del tipo que no queremos) y aumentando el colesterol HDL (del tipo que nuestro cuerpo necesita) para ayudar a reducir los coágulos de sangre y prevenir enfermedades cardíacas .

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes necesarios:

  • ½ kg de zanahorias frescas

 

 

 

 

 

 

  • 1 litro de agua

 

 

 

 

 

 

 

 

  • 4 cucharadas de miel

 

 

 

 

 

 

Preparación:

Deberá pelar las zanahorias, hervirlas hasta que estén suaves. Eche el agua hirviendo en la licuadora  y agréguele las zanahorias y la miel. Mezcle hasta obtener una mezcla suave. Colóquelo en un recipiente y refrigérelo.

Se recomienda consumir 3 cucharadas por día. ¡Dentro de 2 días, experimentará una mejoría significativa!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *