El Secreto Para Aliviar el Dolor de Espalda Está en Sus Pies! Sólo Hacer Estos 5 Ejercicios

 

El Secreto Para Aliviar el Dolor de Espalda Está en Sus Pies! Sólo Hacer Estos 5 Ejercicios

Sabías que los pies son una parte esencial para todo el cuerpo, pues son el apoyo de todos los movimientos, por este motivo es esencial prevenir cualquier dolor en la cadera, espalda y rodilla.

En la medicina tradicional china se disfruta de determinadas ventajas por la acupresión desde hace muchos años.

Además de esto, exactamente la misma consiste en aplicar presión en ciertas áreas del cuerpo para aliviar el agobio e inclusive para tratar diferentes problemas de salud, puesto que se estimula la función de los diferentes órganos, lo mejor es que el día de hoy te mostramos cinco ejercicios que te van a ayudar a robustecer los pies y aliviar el dolor.

Esta técnica es como la acupuntura, mas sin agujas pues con las yemas de los dedos se puede alentar estos puntos. Ahora, veamos como hacerlo para prosperar el equilibrio anatómico y aliviar el dolor:

-Pasear con los pies:

Con pasear de puntillas por veinte segundos, entonces descansa quince segundos y repite cinco veces, realiza exactamente el mismo dos veces al día. Este ejercicio robustece los músculos del dedo del pie, los músculos alrededor del pie y los ligamentos.

-Resistencia a la flexión:

Resulta que con este ejercicio se aprieta los músculos, previene lesiones, ayuda a mantener el equilibrio del cuerpo y apoya los pequeños músculos del pie.

Para hacerlo siéntate en el suelo y endereza los pies delante del cuerpo, entonces con una banda de ejercicio envuelve en torno a la columna de la cama y pone en la parte superior de los pies.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Jengibre Envuelto: Trata La Tos Fuerte Y Elimina El Moco De Los Pulmones En Sólo Una Noche,

Ahora, inclínate cara atrás hasta hacer presión en la banda. Al final, tira el pie cara atrás y mantén por cinco segundos, entonces efectúa una pausa por diez segundos y repite diez veces.

-Lapicero para el dedo del pie:

Pone un lapicero en el piso y levanta con los dedos de un pie. Tras diez segundos, suelta de nuevo y haz cinco reiteraciones con cada pie.

-Prensas para el dedo del pie:

Las prensas son una gran forma de calentar los músculos de las piernas. En situación de pie, doble un tanto las rodillas y sujeta el suelo con los dedos de los pies. Mantén presionado por tres segundos y repite en diez series tres veces al día.

-Círculos del tobillo:

La movilidad y la flexibilidad de los tobillos son esenciales para el cuerpo y la tensión de los tobillos causa a menudo dolor del músculo, como dolor de la rodilla, de la parte posterior y cadera.

Para esto, colócate recostada y levanta la pierna sobre la cabeza y vira el tobillo en el sentido de las agujas de un reloj, al tiempo que cuenta hasta diez y repite con la otra pierna.

                                             MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *