Durante 2 Semanas se Froto su Primera Orina del Día Sobre Su Cara el Resultado Sorprendente

 

Durante 2 Semanas se Froto su Primera Orina del Día Sobre Su Cara el Resultado Sorprendente

Una enorme ingesta de agua puede derivarse a un sinnúmero de orina que es expedida de nuestro cuerpo, de esta forma nuestra vejiga puede sostenerse sana y no podemos tener ningún género de inconvenientes en nuestro organismo, con lo que es verdaderamente bueno hacer esto.

No obstante recientemente la medicina no tradicional así como la homeopatía han recomendado el empleo de la orina para progresar el cuerpo, aseverando que esta puede aplicarse en la piel y que aun pueden tomarlo, en tanto que puede asistir a combatir infecciones, piel seca y hasta las quemaduras en la piel.

Muchos ven estos consejos como un acto absolutamente repugnante, dado a que la orina es una cosa que se expide de nuestro cuerpo, no solo con un fragancia, sino más bien con un color y además de esto con una apariencia que para absolutamente nadie es agradable, con lo que es prácticamente repulsivo meditar que podemos aplicarlo en nuestra piel.

No obstante hubo una mujer que estuvo preparada hacer estas pruebas en su piel para prosperar su salud, todo usando la orina que salía de su cuerpo para finalizar aplicándola en su piel, con lo que indudablemente muchos creyeron que estaba desquiciada, mas tenía la convicción de usar este tratamiento.

Mira lo que sucedió después de que utilizara el tratamiento de la orina

Después de comenzar a hacer el reto esta mujer se aplicó por un par de semanas una muestra limpia de orina sobre su cara, con lo que usaba la orina en la mañana puesto que contenía grandes nutrientes.

Haz Click Aquí Para Ver Más  ADIÓS CANAS, Solo Pasa esto por Tu Cabello déjalo 5 Minutos y Adiós Canas Por Muchos Años!

                                     MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

Lo hizo por múltiples días sin falta, apenas despertaba y también iba al baño dejaba correr la primera cantidad de orina puesto que esta viene con muchas bacterias, recogía la próxima y la aplicaba en su semblante.

Esto era un enorme reto puesto que el fragancia que le quedaba en la cara no era verdaderamente agradable, si bien después de que este se secaba no emitía ningún fragancia, esto es debido a que la primera orina tiene un alto contenido de minerales y vitaminas con lo que no hay químicos o bien líquidos del día precedente.

No obstante ocurrió que su piel estaba verdaderamente peor a como estaba ya antes, con lo que ya pensaba que verdaderamente todo era una estafa, no obstante algo sucedió y es que su piel seca comenzó a desplomarse, y la que salía entonces venia verdaderamente limpia y plana.

El tratamiento había funcionado, no obstante decidió no proseguir con el tratamiento en tanto que no es un procedimiento demasiado eficiente para asistir a la piel, hay cremas que pueden asistir considerablemente más a progresar la piel sin precisar emplear la orina, con lo que si bien fue un buen experimento no es verdaderamente aconsejable para el empleo de la piel.

Sabemos que lo que estamos recomendando puede sonar como algo insensato mas no les afirmaríamos nada sin tener base o bien múltiples personas que les haya resultado bien.

Aguardamos que esta información te haya agradado y hayas podido aprender un tanto más sobre esto de tal modo que tomes la resolución sobre si debes aplicar este tratamiento.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Mira Cómo Cultivar Estas DELICIOSAS Hierbas Aromáticas En Casa Sin Tierra Y Con Sólo Agua

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *