Diga Adiós Al Colesterol, La Presión Arterial Alta Y Los Triglicéridos Con ESTA Potente Bebida

 

Diga Adiós Al Colesterol, La Presión Arterial Alta Y Los Triglicéridos Con ESTA Potente Bebida

Sabias que cuando se amontona grasa en las paredes de las arterias, el oxígeno no fluye bien por el torrente sanguíneo y no llega apropiadamente a nuestro corazón.

Esto puede provocar un infarto o bien ataque al corazón, aparte de otras condiciones o bien enfermedades cardiacas.

Es obvio que para poder prevenir esto, debemos cuidarnos, llevar una buena dieta y hacer un tanto de ejercicio, mas si deseas reducir el colesterol, con esta fabulosa bebida natural puedes hacerlo puesto que te va a ayudar a suprimir y reducir las grasas malas de tu organismo en solo una semana. Conque mira como debes hacerlo.

Receta de jugo para reducir el colesterol y la presión alta

Ingredientes:

Zanahorias
Apio
Manzanas
Como puedes ver, solo precisas 3 ingredientes para preparar este increíble batido.

La zanahoria es un vegetal con increíbles propiedades saludables para nuestro cuerpo. De entrada, es un diurético fabuloso que nos aporta muchos minerales, como el calcio, el fósforo, el potasio o bien el hierro y muchas vitaminas, como la B, C y D.

La zanahoria asimismo es rica en fibra, con lo que puede combatir inconvenientes como el estreñimiento o bien la acumulación de colesterol en nuestras arterias.

Por su parte, el apio tiene vitaminas A, B, C y K, entre otras muchas, aparte de otros minerales como el magnesio, el calcio o bien el potasio. Desde hacen muchos años, se usa el apio para combatir y calmar inconvenientes como el cáncer, el colesterol, la presión alta y síntomas de la gripe.

Asimismo se trata de un genial diurético, que puede prevenir la creación de cálculos nefríticos y otros sufrimientos de esta zona del cuerpo.

Haz Click Aquí Para Ver Más  ✅👍Aprenda Como Hacer El Te De AJENJO y Cuales Son Los Beneficios Para Tu Salud ¡SEPA MÁS!

Por último, la manzana es el último de los ingredientes clave de esta receta. Su papel es reducir el colesterol y la presión alta merced a su alta concentración de fósforo, hierro, calcio, potasio y vitaminas D y C.

Además de esto, asimismo tiene pectina, que es una substancia buenísima para combatir el colesterol que se amontona en las arterias.

Procedimiento de preparación:

Deberemos poner una manzana pelada y cortada a pedazo, una zanahoria y medio apio en una licuadora. Entonces, lo mezclamos bien y vas a poder preparar un jugo estupendo, fácilmente y veloz.

Está exquisito y te va a ayudar a reducir el tan temido colesterol.

Si tienes un nivel alto de colesterol, puedes tomar este batido 3 veces al día a lo largo de una semana. Entonces, descansa un par de semanas y repite el proceso.

De este modo vas a poder favorecerte al límite de sus increíbles propiedades y reducirán sus niveles al mínimo.

                                      MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *