Derrite La Grasa Del Estomago Como Loco, Con Esta Combinación Poderosa De Dos Frutas

 

Derrite La Grasa Del Estomago Como Loco, Con Esta Combinación Poderosa De Dos Frutas

Esta es una exquisita y muy eficiente receta natural que puede asistir a perder peso en poquísimo tiempo. Todo cuanto precisas hacer es ponerlo en práctica en tu dieta diaria.

Todos sabemos que una dieta sana y una actividad física regular son esenciales para un cuerpo sano y el peso anatómico normal.

Este batido contiene altas cantidades de enzimas, de fibra y de minerales, todo lo que, va a aumentar el metabolismo, el proceso para abrasar grasa, y te sostendrá lleno a lo largo de más tiempo.

Debes consumir esta bebida como substituto de una comida, en el desayuno o bien en el almuerzo, escoge. No obstante, si decides consumirla en la noche, reduce los ingredientes a la mitad.

Se aconseja que consumas esta bebida tras una actividad física a fin de que pueda impulsar el proceso de quema de grasa al límite, suprimir las células de grasa, y acrecentar la masa muscular.

El ejercicio puede cambiar desde pasear, ir en bici hasta otra actividad física más intensa. Ingredientes:

Un plátano.

Una cucharadita de semillas de linaza. Una cucharadita de jengibre rallado.

Media taza de rodajas de piña. y una tercera parte de taza de leche de almendras.

Como prepararlo.

Poner todos y cada uno de los ingredientes ya antes citados en una licuadora y entremezclar bien hasta lograr una mezcla homogénea y suave.

                                          MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Haz Click Aquí Para Ver Más  ¿Como TU Casa Huele Tan Bien? ¡Te Dirán Tus Amigos!! Mira Cómo Preparar El Casero Para Que TU Casa

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *