Deja Tus Ollas Como Nuevas con Este Sencillo Truco Casero

 

Deja Tus Ollas Como Nuevas con Este Sencillo Truco Casero

¿Te agradaría conocer un truco sencillísimo que te va a ayudar a sostener las ollas de tu cocina siempre y en todo momento limpias, sin oxido ni máculas, y sin precisar pasar horas y horas lavándolas?.

El día de hoy deseo mostrarte un truco casero sencillísimo para rememorar esas ollas que creías que ya no servían.

Indudablemente estoy segura de que vas a quedar encantada con los resultados, mas lo mejor es que no deberás gastar dinero en productos costosos, con un sinnúmero de químicos para quitar máculas, puesto que los ingredientes de este truco los tienes en tu despensa.

Mira hasta el final y descubre como efectuar este fantástico truco casero.

En general la limpieza de nuestro hogar es esencial para todos, allá vemos el modo de vida que llevamos. La higiene que se ve en nuestra habitación, el baño y la cocina son puntos clave que las personas toman en cuenta tratándose de ser adecentado.

Ciertas personas se obsesionan con la limpieza, y no tiene nada de malo, solo que nos agrada vivir en espacios limpios, ordenados, sin mal fragancia, ni suciedad, todas y cada una de las personas deberían vivir de este modo.

En lo concerniente a la cocina, este lugar es esencial sostenerlo limpio, puesto que ello es donde están los comestibles que vamos a consumir, con lo que ha de ser un espacio libre de bacterias y suciedad.

La cocina es un lugar susceptible al desorden, pues al tiempo que cocinamos podemos manchar todo y dejarlos amontonar, dando como resultado a un completo desorden.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Con Solo Poner Vinagre de Manzana en tu Cara, Mira lo que Sucede con tus Toxinas, Eccema y Manchas

En el caso de las ollas, hay personas que tienen su juego de ollas como un ornamento en sus casas.

Mas debido a su incesante empleo pueden mancharse de forma permanente, lo que puede ser un inconveniente si tus ollas son parte de la decoración.

De ahí que te voy a dar una truco casero para eliminar por completo las máculas y el óxido que se acumula en ellas.

INGREDIENTES:

Sal
Limón
Jugo de limón

Procedimiento:

▪ Pone la olla sobre una superficie plana
▪ Aplica sal sobre la zona que desees adecentar, sea una mácula de grasa o bien óxido
▪ Entonces pone jugo de limón humectando un tanto la sal que cubre la mácula
▪ Deja que esto actúe por más o menos 3 o bien 4 horas
▪ Para finalizar, emplea la cascarilla del limón para frota la mácula y después lava con mucha agua y jabón, emplea una esponja para frotar la zona.

Efectúa este truco con tus ollas manchadas y oxidadas, veras como lo suprime de manera rápida.

                                               MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *