Decían Que El Aguacate Era Excelente Para Tí; ESTO Fue Lo Que NO Te Dijeron… Nunca Me Imagine Eso!!

 

Decían Que El Aguacate Era Excelente Para Tí; ESTO Fue Lo Que NO Te Dijeron… Nunca Me Imagine Eso!!

Sabías que el aguacate es uno de los comestibles que tiene gran cantidad de beneficios, que si bien anteriormente se le consideraba como un comestible que engordaba hoy día ha sido muy consumido por sus múltiples propiedades y beneficios que aporta al cuerpo.

El aguacate o bien palta es de los mejores comestibles que puedes comer.

Aparte de esto, el aguacate está repleto de nutrientes y compuestos saludables para el corazón, por esa razón el día de hoy vas a conocer las razones por las cuales no debes parar de comer este rico vegetal.

Con lo que presta mucha atención y toma nota de las ventajas del aguacate.

Resulta que comer cien gramos de palta al día ayuda a cubrir el veinte por ciento de los minerales y proteínas que precisa el cuerpo para cubrir cien por ciento de la vitamina liposoluble de tipo D que precisamos.

El aguacate puede ser consumido por cualquier persona de cualquier edad y es singularmente recomendado para atletas, mujeres embarazadas, que estén dando de amamantar y adultos mayores.

Aun, para las personas con inconvenientes cardiovasculares es ideal el aguacate; no solo por el hecho de que contiene potasio y magnesio, sino más bien al tiempo por sus bajos contenidos de sodio que favorecen a las personas hipertensas.

Sus grasas monoinsaturadas reducen los niveles de colesterol “malo” en la sangre y aumentan la producción del “bueno”, que es el encargado de eliminar a través del hígado los desechos perjudiciales.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Las Hormigas Invadieron Mi Casa Una Sola Vez, Porque Cuando Eche Esto Desaparecieron Todas

Además, las hojas de palta son útiles, preparadas en infusión, puesto que estimulan la producción de leche en mujeres que están en periodo lactancia, y para aliviar ciertos inconvenientes ginecológicos.

Beneficios del Aguacate

Tiene fibra.
Da sensación de saciedad.
Tiene Omega tres.
Combate las células cancerígenas.
Hidrata la piel.
Sana heridas y quita las cicatrices.
Es un antinflamatorio para las articulaciones perfecto.

¿De qué forma puedes consumir el Aguacate?

Consume como acompañante en tus ensaladas, mas evita añadirle mahonesa o otros aderezos, pues estos acrecientan su valor calorífico.

                                          MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *