Cuando Sepas Porque Ella Frota Bicarbonato de Sodio Bajo sus Ojos Querrás Hacerlo También

 

Cuando Sepas Porque Ella Frota Bicarbonato de Sodio Bajo sus Ojos Querrás Hacerlo También

Ya bastantes personas, están completamente conscientes, de las ventajas del empleo del bicarbonato de sodio, para sus múltiples funciones, entre aquéllas que están su empleo para el embellecimiento.

En estos casos, las chicas son las primeras, en ponerse en la fila.

El bicarbonato de sodio, bajo los ojos, sirve para esas pequeñas bolsas que salen bajo los ojos, para las ojeras, arrugas de esta forma para blanquear la piel.

En el caso de que no lo supieses, actualmente las mascarás faciales, tienen prácticamente todas bicarbonato de sodio, con lo que esta receta no es nada nuevo, mas la diferencia está, en que es considerablemente más natural que las cremas ya anteriormente procesadas.

Como siempre y en toda circunstancia, deseamos traerte soluciones a tus inconvenientes, con lo que hoy, te vamos a enseñar esta alucinante receta artesanal. Con lo que toma nota, y presta mucha atención.

¿De qué forma lo prepararemos?

Para la preparación, de esta receta es muy simple; pues solo debemos agregar, una cucharadita de bicarbonato de sodio, en 1 taza con agua caliente o bien té de manzanilla y lo mezclamos bien.

Ahora, empaparemos en un algodón, la mezcla y la vamos a poner bajo los ojos. Lo vamos a dejar actuar, por diez a 15 minutos.

Ahora procederás a lavarte la cara, y después aplicases un tanto de crema hidratante, en el semblante a fin de que puedas gozar de una piel bella, suave y tonificada.

                                             MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Haz Click Aquí Para Ver Más  Los 10 Aparatos que Mas Energía Gastan Estando Apagados

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *