CÓMO HACER MINI ORNAMENTOS REDONDOS DE MADERA PARA ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA

Los adornos navideños únicos pueden ser caros … pero si los elabora ud. mismo, puede ahorrar algo de dinero extra para cualquier otro adorno decorativo navideño que desee. Me encanta el tener tantas opciones de diseño porque éstas están limitadas por la selección de servilletas navideñas que ud.  haga.

Usé recortes rondos de madera algo pequeños para estaocasión ya que estos adornos fueron hechos para ponerse en un árbol de navidad pequeño. Pero ud. siéntase libre de usar recortes redondos de madera de cualquier tamaño o grosor que desee.

 

SUMINISTROS NECESARIOS PARA HACER RECORTES REDONDOS DE MADERA ORNAMENTALES

  • Recortes redondos de madera artesanal. Puede comprar estos recortes redondos de madera con agujeros previamente perforados, o puede hacer los agujeros usted mismo).
  • Pegamento blanco sencillo.
  • Pintura acrílica blanca para manualidades
  • Pincel plano de 1 pulgada
  • Servilletas festivas con motivos decorativos navideños (2 capas)
  • Papel de lija de grano fino
  • Cinta o mecate.

EMPECEMOS…

Primero, pinta un lado de la madera con pintura acrílica blanca. Puedes pintar todo el espacio hasta el borde del recorte redondo de madera, pero es preferible no pintar en el borde de dicho recorte redondo de madera, con el objeto de que se pueda apreciar la corteza. Deje que la pintura blanca se seque por completo.

Utilice las capas principales de las servilletas decorativas y deseche las capas inferiores que no están decoradas. Corta un pequeño cuadrado de la servilleta, un poco más grande que el recorte de madera redondo que vamos a utilizar.

Aplique una capa de pegamento blanco sobre la pintura blanca. Fíjese que la capa no sea demasiado delgada, de lo contrario, el papel de servilleta burbujeará y se arrugará. Alise el cuadrado pequeño de la servilleta sobre el pegamento. Alise cualquier burbuja. Deje que el adhesivo seque por completo.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Como Limpiar mi Hígado para Poder Bajar de Peso

Use papel de lija para quitar suavemente el exceso de papel de servilleta, alisando los bordes de la madera alrededor.

Selle el adorno con otra capa de pegamento y déjelo secar por completo.

Agregue un pedazo de hilo o cinta para colgar los adornos de madera. Tendrá que usar un objeto puntiagudo para hacer un agujero en la servilleta si sus recortes redondos de madera ya tienen agujeros perforados.

Usé estos pequeños recortes de madera redondos para hacer mini ornamentos para un pequeño árbol que a mis hijos les gusta decorar. También les gustó poder decorar algunos de sus propios recortes redondos de madera, ¡así que siéntete libre de involucrar a toda la familia en este arte!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *