Cómo Aclarar el Pelo de Forma Natural y Sin Químicos

 

Cómo Aclarar el Pelo de Forma Natural y Sin Químicos

En este articulo ciertas formas de de qué forma aclarar el pelo de forma natural y sin usar agentes químicos fuertes que pueden resecar o bien maltratar nuestro cuero capilar.

Ahora presentamos ciertos métodos naturales para aclarar el pelo de una forma pero segura.

1. Té negro.
Hierva agua y ponga una bolsa de té como siempre. Deje enfriar y después empléelo para enjuagar su cabeza.Sostenga descansando en el pelo por quince minutos aproximadamente.

Se aconseja reiterar el procedimiento entre tres-seis veces ya antes de enjuagar con agua.

Realmente empleo esto. Particularmente el té de manzanilla marcha mejor (tal vez sea mejor si es fresca). Solo lo utilizo una vez y no lo dejo en la cabeza por bastante tiempo, a fin de que sea una transición lenta y no se aclare demasiado.

Supuestamente la manzanilla fresca es todavía más fuerte.

2. Jugo de limón.
Impregne su pelo con jugo de limón y sostenga a lo largo de diez – veinte minutos. Tras un rato mientras que se seca se va a poner recio (¡marcha como laca natural!), y esta es buena señal para pasar a enjuagar con agua.

El jugo solo reseca el pelo, con lo que se aconseja diluirlo en una cantidad igualmente agua o bien aceite de oliva. Esto va a hacer que se precisa más tiempo para conseguir el efecto deseado, mas va a ser más saludable para el pelo.

El aceite de oliva tiene efectos esclarecedores, con lo que esta va a ser más veloz y también hidratante que el agua, y también se aconseja en cantidades equivalentes con el jugo de limón.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Receta Natural Para Limpiar Los Ojos, Reducir Las Cataratas Y Aumentar La Visión En 3 Meses

Es posible que sea preciso lavar con champú un par de veces para suprimir la mezcla, con lo que no es conveniente para aquellos que no utilizan estos productos.

Si se utiliza demasiado, el pelo cobrizo seguramente se volverá más naranja. Personas morenas no pueden lograr un tono muy rubio con este procedimiento.

3. Ruibarbo.
Entremezclar 1/4 taza de ruibarbo picado con dos tazas de agua. Entonces hervir. Deje que la mezcla se enfríe ya antes de colar y emplearlo como enjuague.

4. Canela .
Mezcle la canela (en polvo o bien palitos hervidos) con agua y deje descansar en el pelo a lo largo de una hora más o menos. Le dará un aclarado al pelo y le va a dar un tono más rojizo-caramelo que otras alternativas (algo que no es adulador en todos los tonos de pelo) .

5. Bicarbonato de sodio.
Si no empleas champú, entonces te percatarás de que lavarse con bicarbonato de sodio a lo largo de un periodo bastante largo de tiempo, va a hacer que el pelo se aclare en el proceso.

6. Vinagre.
Enjuague el pelo con 1/6 en proporción de vinagre y deje descansar por un rato. Esto solo marcha si se efectúa por un periodo largo de tiempo. El vinagre de manzana marcha mejor y es más ventajoso para el pelo.

Acepto que muchos de los que no usan champú ya prosiguen este procedimiento regularmente.

7. Vitamina C.
Machaque unas ocho tabletas de vitamina C, mézclelas con champú (o bien bicarbonato de sodio con agua) y lave su pelo. Hágalo múltiples veces para conseguir un efecto más conocido.

Haz Click Aquí Para Ver Más  ¡Increíble! Deja tu Inodoro Limpio en Sólo 10 Segundos con este Truco

8. Sal.
Mezcle sal con agua y deje descansar en el pelo por diez minutos aproximadamente. Según parece, marcha bastante bien.

                                              MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

9. Miel.
Agregue 1 cucharada de miel a una taza de agua y espere media hora (según lo que parece eso hace que funcione mejor). Entonces cubra su cabeza con la mezcla y deje actuar por lo menos veinte minutos. Puede dejarse toda la noche si se cubre el pelo con un gorro de ducha o bien papel de largometraje.
10. Polvo de henna y manzanilla (para pelos oscuros).
mezcle el polvo de henna para el pelo con la manzanilla en polvo (o bien cualquier otra yerba esclarecedora) y mezcle con suficiente agua hirviendo para hacer una pasta compacta. Deje que la mezcla se enfríe y después impregne el pelo húmedo con ella.Póngase una bolsa de plástico o bien un gorro de ducha en la cabeza, y sostener por media hora a 2 horas. Conserve por más tiempo para pelo más obscuro (como el negro). Retire el plástico y enjuague el pelo.

 

Nota: pruebe esta mezcla en una pequeña sección de la parte inferior baja del pelo ya antes poner grandes cantidades , en tanto que esta pasta es fuerte.

11. Piscina.
Nadar en piscinas con cloro o bien agua salobre (mares/océanos/piscinas de agua salobre) tiene un efecto esclarecedor en el pelo. Se aconseja usar agua salobre, en especial para quienes no emplean champú, esto debido a los productos químicos.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Mira 5 Maravillosos Trucos Que Puedes Hacer Para Que Tus Toallas Queden Suaves Sin Usar Químicos…

12. Luz solar.
¡La forma más simple y natural de conseguir esto es sencillamente pasar tiempo al aire libre! Asegúrese de resguardar su piel mientras que su pelo se aclara de forma natural.

Entremezclar métodos va a funcionar más veloz y va a ser más aparente:

1. Mezcle té de manzanilla con jugo de limón y úselo como enjuague. Puede dejarlo descansar a lo largo de unos minutos y reiterar el proceso.

2. Impregne su pelo con jugo de limón y póngase en el sol mientras que se seca. Esto sería bueno de hacer en una playa. Enjuague con agua una vez que se seque su cabeza. Se aconseja reiterar el proceso múltiples veces para conseguir un efecto más fuerte. Esto seguramente seque su pelo conque tal vez sea mejor diluir el jugo con agua.

3. Mezcle sal con jugo de limón, deje secar y después enjuague . Claramente esto tiene un efecto de resecado, con lo que puede añadir aceite de oliva o bien acondicionador entre el procedimiento.

4. Puede ser realmente eficiente cualquiera de los enjuagues (1-siete) y después dejar secar bajo la luz solar ya antes de enjuagar, o bien aun enjuagarlo mientras que nada.

5. Se puede incorporar vinagre a cualquiera de los otras alternativas (1-cinco y siete) para progresar el aclarado, mientras que se adecua su pelo.

Todas y cada una estas opciones alternativas son eficientes si no usa champú, en tanto que no poseen productos químicos, ni productos comerciales; todos son naturales.

Todos y cada uno de los enjuagues se pueden emplear como procedimiento acondicionador tras lavar su pelo con bicarbonato de sodio.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *