¿COMES PECHUGA DE POLLO? ESTOS SON LOS 3 HÁBITOS AL PREPARARLO QUE DEBES EVITAR

 

¿COMES PECHUGA DE POLLO? ESTOS SON LOS 3 HÁBITOS AL PREPARARLO QUE DEBES EVITAR

El consumo de pollo en el planeta Tierra, medra todos los años. Una investigación llevado a cabo por la FAO, en el año dos mil doce dio como resultado, unos datos muy evidentes: de los once kg que se ingerían por persona y año en dos mil, se pasó a los catorce con cuatro kg en dos mil once.

No cabe duda, de que esta ave es una de las más sabrosas que existen, mas asimismo hay que tener en consideración lo ventajosa que es para el ser humano: la cantidad de proteínas existentes en su carne y su baja concentración de grasas lo transforman en un comestible perfecto.

1. Lavar el pollo puede ser peligroso.

Cuando adquirimos un pollo entero, generalmente, pasamos unos minutos lavándolo en el fregadero; merced a este proceso, aparentemente somos capaces de quitar todos y cada uno de los compuestos patógenos, que se hallan presentes tanto en su piel como en su interior.

¿Y si en lugar de hacer desaparecer esas substancias, ayudamos a que se extiendan cara otros lugares? La Food Estándar Agency, ha resuelto que las bacterias que se hallan en el pollo, podría causar la muerte de un ser humano…

Todos conocemos de lo que son capaces, la Salmonella y la Campylobacter, de ahí que debemos cuidarnos de no contraerlas.

En vez de lavar las pechugas, si queremos ingerirlas más adelante, lo que debemos hacer es cocerlas a lo largo de media hora, a una temperatura alta: merced a la cocción, los microorganismos patógenos van a desaparecer por siempre del pollo.

Haz Click Aquí Para Ver Más  ¿Te Duelen Las Manos Y Articulaciones? ¡Haz ESTO Una Sola Vez, Y Acaba Con El Dolor!

¡Preservar una buena salud y gozar de el alimento es una cosa que está al alcance de todos! Prosigue nuestros consejos y vas a estar fuerte como un roble, para siempre…

2. Evita el consumo en demasía por las substancias cancerígenas.

La FDA descubrió en el año dos mil trece, un hecho asolador y que ha de ser conocido, por todos y cada uno de los usuarios frecuentes de carne de pollo: este animal podría cobijar en su interior dosis altas del metal pesado arsénico.

Si bien un consumo muy leve, no ocasione ningún género de enfermedad en nuestro cuerpo, la verdad es que la acumulación en nuestro interior puede provocar diferentes géneros de síntomas: lesiones en la piel, cáncer en distintos órganos y también inclusos desastres vasculares.

¿Vamos a permitir, que nuestros hijos prosigan consumiendo esto?

3. Líneas blancas en las pechugas.

Generalmente, al adquirir una bandeja llena de pechugas de pollo, no acostumbramos a fijarnos en de qué manera son, mas la verdad es que de vital relevancia.

¿Has apreciado alguna vez que las pechugas, tienen como una línea blanca durante su extensión?

Esto no es exactamente bueno, con lo que deberíamos preocuparnos. Parece que esas rayas, deben ver con que las aves padecían de obesidad, cuando estaban vivas, generalmente pues los dueños les inyectaban, una serie de hormonas para acrecentar su tamaño.

Semeja ser, que determinados estudios resultaron en que las líneas blanquecinas, prácticamente tresdoblaban el contenido de grasa del pollo y reducían en extremo la concentración de proteínas.

Es cierto, que las compañías siempre y en toda circunstancia procuran aumentar al máximo las ventajas, algo que no tiene discusión, mas los métodos usados podrían no ser exactamente los más convenientes.

Haz Click Aquí Para Ver Más  LAMPARITA NAVIDEÑA HECHA CON FRASCO DE VIDRIO CON BASTONES DE CARAMELO

¿Jugar con la salud del consumidor, por unos miles y miles de dólares estadounidenses? Debemos estar alarma, cuando consumamos esta una parte del pollo…

                                           MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *