Coloca Un Trozo De Limón En Tu Dormitorio ¿Para Qué? Ni Te Imaginas La De Cosas Y Beneficios

 

Coloca Un Trozo De Limón En Tu Dormitorio ¿Para Qué? Ni Te Imaginas La De Cosas Y Beneficios

Sabías que el limón, además de ser un fruto cítrico tiene increíbles propiedades y usos que pocos ignoran.

Por esta razón, el día de hoy te compartiremos siete fantásticos trucos para emplear el limón tanto en la belleza, como en la salud e inclusive vas a poder asimismo aprovecharlo en el hogar.

Lo mejor es que estos trucos son simples y realmente económicos y así vas a poder reemplazar esos productos químicos que tienes en casa. Conque mira y presta mucha atención a cuáles son estos trucos tan efectivos que puedes aplicar utilizando el limón y toma nota.

1. Limpia tu rostro:

Utilizando una gasa y después mojada en jugo de limón, pásala por tu piel y vas a poder quitar esos molestos granos del acne que aparecen en el semblante.

2. Lava tus frutas:

Si deseas gozar de determinadas frutas que se comen con la piel, puedes hacerlo lavando realmente bien la fruta con jugo de limón recién exprimido, de esta forma suprimes los pesticidas que ciertas poseen, merced al efecto cítrico del limón va a dejar tu fruta lista para comer.

3. Cuida tus uñas:

Para hacer que tus uñas medren fuertes y sanas, introducelas en un recipiente con jugo de limón ya antes de aplicar cualquier esmalte. Así vas a poder aprovechar la vitamina C de este cítrico.

4. Siéntete más feliz:

Con un limón amarillo, merced a su aroma te ayuda a sostenerte feliz en esos días en los que tu estado anímico está bajo. Solo debes recortar ciertas rodajas y repartirla por tu casa.

Haz Click Aquí Para Ver Más  COME GUAYABA DURANTE 3 DÍAS Y MIRA LO QUE LE PASARA A TU CUERPO. IMPRESIONANTE !!

5. Deja tu ropa más limpia:

Consigue que tus toallas y ropa de cama conserve siempre y en todo momento su blancura, pone jugo de limón en el tambor de tu lavadora de forma directa y listo.

6. Conserva las ensaladas:

Si deseas que tus ensaladas duren un tanto más e inclusive si no las comerás al instante, puede ponerle jugo de limón recién exprimido y después tapa utilizando papel largometraje transparente. Cuando vayas a comerla vas a sentir que está recién hecha.

7. Limpia tu tabla de recortar alimentos:

Una forma de suprimir los gérmenes que puedan quedar en la tabla de madera de recortar los comestibles, utiliza un limón y frota encima de ella, asimismo puedes agregar un tanto de sal gruesa a fin de que penetre mejor en los poros de la madera.

                                            MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *