Adiós al Dolor Articular: Mira estos Consejos Prácticos

Consejos para aliviar el dolor en las articulaciones.

Hay muchas personas que sufren de dolor en las articulaciones, una realidad causada por la artritis, el reumatismo, la artritis … Es cierto que no siempre es posible eliminar por completo el dolor y tenemos que aprender a vivir con ella, pero lo que podemos hacer es seguir algunas estrategias básicas por los que pueda reducir su dolor y, lo que es más importante: conseguir una mejor calidad de vida.

Siempre hay que seguir los consejos de nuestros médicos, y no se exceda demasiado con el uso de medicamentos como los antiinflamatorios, ya que a veces terminan efectos secundarios también sufren. Le aseguramos que hay remedios naturales simples que pueden servir de mucha ayuda. ¿Quieres saber?

1. Tomar jengibre diaria

De hecho, las propiedades de jengibre son muy similares a los de ibuprofeno en sí (pero sin los efectos secundarios consiguientes tales como dolor de estómago o riesgos circulatorios). Estas tabletas jengibre puede encontrar en las tiendas de alimentos naturales o tiendas de salud, es normal que tomar dos al día. De todos modos, ya sabes también puede utilizar la infusión clásica. Rallar el equivalente a una cucharada de raíz de jengibre en sí, y llevar a ebullición con una taza de agua. Tomar por la mañana y por la noche.

2. Cuidado con ciertos alimentos

3. Si al té verde en la mañana

¿Es usted un fan de té verde? Entonces estás de suerte, sus polifenoles (antioxidantes) han demostrado ser grandes aliados en la prevención y mitigación de los efectos de artrosisis y dolor en las articulaciones. Así que ya sabes, nunca me olvido un vaso de té verde en su desayuno.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Receta Natural Para Limpiar Los Ojos, Reducir Las Cataratas Y Aumentar La Visión En 3 Meses

4. gran aliado: Vitamina E

5. Los alimentos que pueden reducir el dolor y mejorar su estado de ánimo

Mejorar nuestra calidad de vida es esencial. Y esto se logra con una buena dieta y nutrientes que no sólo reducir nuestro dolor en las articulaciones, sino también a mejorar nuestro estado de ánimo. ¿Quieres saber qué pautas a seguir?

Mira el vídeo completo.

últimos comentarios
  1. Omaira marin

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *