7 Buenas Razones Para Tirarse Pedos Sin Dudar. ¡La Número 3 Es Verdaderamente Importante!

 

7 Buenas Razones Para Tirarse Pedos Sin Dudar. ¡La Número 3 Es Verdaderamente Importante!

Muchos sabemos que dialogar de tirarse pedos puede ser uno de los temas más incómodos. Además de esto, es una cosa que a la mayor parte de las personas les abochorna cuando sucede, mas resulta que es una función completamente normal de nuestro cuerpo y que todos hacemos.

No obstante, lo que muchos ignoran es que en el momento en que te tiras pedos, es algo muy ventajoso para tu salud y el día de hoy te afirmaremos porqué expulsarlos no es algo de lo que abochornarse, puesto que puede decir mucho sobre lo que ocurre en nuestro cuerpo.

Descubre las razones saludables de tirarnos pedos.

1. La primera advertencia

Si bien no hay forma de deshacerse de los gases, más esto es bueno, puesto que los pedos pueden decirte muchas cosas sobre tu salud. A pesares que resulten molestos, mas estos pueden ser la primera advertencia de múltiples problemas de salud.

Por poner un ejemplo, cuando son con olores fuertes, con demasiada frecuencia, o bien un dolor extraño al expulsar los gases son señales de enfermedades serias. Si tienes estos síntomas a menudo, debes consultarlo con tu médico.

2. Ayuda descubrir tus necesidades nutricionales

Los gases pueden señalarnos lo que nos puede hacer falta en nuestra nutrición, ciertos géneros de comida producen diferentes gases, lo que nos puede apuntar si comemos demasiada cantidad o bien poco de algo.

Mas, si prácticamente nunca te tiras pedos, entonces te hace falta más fibra. Los comestibles ricos en fibra son cereales integrales, verduras de color verde y lentejas.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Mujer Comió Sólo Plátanos Por 12 Días y Esto Sucedió

El comer mucha carne roja puede hacer que tus gases huelan muy mal, lo que quiere decir que debes reducir la cantidad de carne.

3. Su fragancia es algo bueno

En efecto: ¡oler tus pedos es sano! Si bien sea extraño, muchos estudios prueban que hay componentes en tus gases que te protegen de enfermedades perjudiciales.

Esto ocurre debido al ácido sulfhídrico, el compuesto químico que hace que tus pedos huelan aun a huevo podrido, cuando sucede en grandes dosis es tóxico, mas en dosis pequeñas resguarda tus células y ayuda a prevenir ataques al corazón.

4.Es sano para nuestros intestinos.

El soportar no tirarse un gas, no es nada sano, si solo son de vez en cuando no hace daño, mas cuando lo haces siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia, tu actividad intestinal puede verse perjudicada, lo que puede causar calambres dolorosos, con lo que mejor relájate y dejalo ir.

                                            MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

5. Reduce la hinchazón

Ciertos hemos pasado que después de comer un enorme plato de comida, nos sentimos como que subimos de peso en un instante. Cuando se asimila un sinnúmero de comida al tiempo, tu cuerpo guarda un exceso de agua y tus intestinos producen un exceso de gas.

Mas, en el momento en que lo dejas ir, tu estómago se sentirá mucho mejor, y ya no te vas a sentir hinchado.

6. Los pedos son signos de bacterias saludables

Haz Click Aquí Para Ver Más  Diga Adiós Al Colesterol, La Presión Arterial Alta Y Los Triglicéridos Con ESTA Potente Bebida

Resulta que las personas que son delgadas se tiran habitualmente más gases, dado a que la gente que come sano habitúa a tomar grandes cantidades de fibra, además de esto que comen más fruta y verduras, lo que ayuda alentar la digestión.

Con estos comestibles, trabajan más las bacterias buenas de nuestro cuerpo, moviendo sensiblemente más nuestro tracto digestible, lo que puede causar más gases.

7. Simplemente te sientes bien

Cuando dejamos ir un gas se siente un sensación de alivio y dicha. Por eso, cuando alguien sencillamente deja ir los gases, en condiciones apropiadas, puede ser jocoso, además que es mejor que si estás todo el tiempo soportándolo, en tanto que probablemente te vas a sentir peor.

Con lo que entonces lo mejor ¡dejalo ir!

Ahora no te sientas tan culpable en el momento en que te tires gases.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *