6 SORPRENDENTES FORMAS EN QUE UNA PIZCA DE BICARBONATO DE SODIO PUDE CAMBIAR TU VIDA

Algunas personas usan bicarbonato de sodio para limpiar su fregadero o eliminar los malos olores de su refrigerador. Pero, el bicarbonato de sodio es también uno de los mejores remedios naturales que existen.

Sin embargo, no fue hasta la década de 1920 que el bicarbonato de sodio se utilizó por primera vez como un medio médico.

6 usos brillantes de bicarbonato de sodio:

Una caja de bicarbonato de sodio te costará un dólar. Es uno de los remedios caseros más baratos que jamás obtendrás. Úselo para tratar heridas menores o en lugar de productos comerciales para el cuidado de la piel.

  1. Aliviar el dolor de úlcera, ardor de estómago e indigestión

¿Sabías que todos los antiácidos contienen bicarbonato? El bicarbonato de sodio neutraliza los ácidos y alivia el dolor de úlceras, la acidez estomacal y la indigestión.

Mezcle media cucharadita de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua. Bebe esto cada dos horas. No tome más de 3 cucharadas soperas por día. Las personas mayores de 60 años no deben usar más de una cucharada al día.

Este remedio debe usarse ocasionalmente. El uso excesivo puede dañar el balance de pH en el cuerpo e incluso causar desequilibrios electrolíticos severos.

  1. Calmar erupciones de hiedra venenosa y picaduras de insectos

Haga una pasta espesa con bicarbonato de sodio y agua. Aplíquelo sobre cualquier erupción o picadura. Frote polvo de bicarbonato de sodio puro para aliviar la hiedra venenosa u otras erupciones. El bicarbonato de sodio neutraliza irritaciones y toxinas en la piel. Úselo para aliviar la picazón y la irritación.

 

 

 

 

Haz Click Aquí Para Ver Más  Receta Clavo de Olor Esto es lo que Podría Hacer por Tu Salud y Todavía No lo Sabes – Como Hacerlo!

 

  1. Desodorante natural

Los antitranspirantes y desodorantes comerciales se envasan con aluminio. Use bicarbonato de sodio en lugar de su desodorante regular. Agregue una pizca de bicarbonato de sodio a un poco de agua, y use la pasta como un desodorante natural.

 

 

 

 

 

 

  1. Exfoliante natural

Agregue tres cucharadas de bicarbonato de sodio a sus pies en remojo. Use bicarbonato de sodio puro para fregar los pies. Combine una parte de agua y tres partes de bicarbonato de sodio y exfolie su cara y cuerpo.

 

 

 

 

 

 

  1. Blanquear los dientes

Machaque una fresa y mezcle con media cucharadita de bicarbonato de sodio. Frote en sus dientes, y déjelo trabajar por 5 minutos. Cepille y enjuague. Este tratamiento te dará esa brillante sonrisa de Hollywood. No haga esto más de una vez a la semana, de lo contrario dañará el esmalte dental.

 

 

 

 

 

  1. Alivia las quemaduras solares

Agregue media taza de bicarbonato de sodio a su baño tibio. Sumérgete, luego deja que tu piel se seque de forma natural. Haga compresas frías con una solución de bicarbonato de sodio. Aplíquelo sobre el área afectada de la piel para aliviar las quemaduras solares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *