6 Comidas navideñas que debes evitar

Muchas celebraciones navideñas se centran en la comida. No hay nada de malo en agregar un poco de encanto a la temporada, pero la cantidad de tiempo que pases en esta vida disfrutando de futuras Navidades aumentará enormemente si eliges comer sabiamente durante estas celebraciones festivas. Muchos dulces tradicionales de Navidad te harán mucho más daño que bien.

La Navidad tiende a brindarnos más golosinas cargadas de azúcar y con OGM garantizadas que aumentan la carga tóxica en el hígado.

A continuación los 10 alimentos navideños que debe evitar si quiere soñar con un Año Nuevo saludable y feliz.

  1. casas de jengibre

Sí, son lindos y bonitos de ver y, aunque estas son tradiciones navideñas populares, no son una opción saludable. Cargado con azúcar, cremosos glaseados cargados de margarina, colores y sabores artificiales, esto es algo que uno debe mirar y admirar, en lugar de comer. Esto incluye al hombre de jengibre. La mayoría de estos casi no tienen jengibre saludable, pero contienen mucha azúcar, ¡sin mencionar las aproximadamente 300 calorías!

 

  1. Ponche de huevo

Estas es probablemente la bebida con más calorías y grasa. Los ingredientes básicos son azúcar, huevos, bourbon y crema entera. Un vaso, solo 8 onzas pequeñas, tiene alrededor de 400 calorías y la friolera de 150 gramos de colesterol que obstruye las arterias.

  1. Bastones de caramelo

Los bastones de caramelo pueden verse muy bonitos en el árbol de Navidad, pero son un regalo que debes esquivar. Si crees que estás obteniendo menta saludable, casi todos los bastones de caramelo hechos comercialmente no contienen menta, solo sabor artificial. Estos causan caries, placa y pueden dar lugar al reflujo ácido.

  1. Jamón de Navidad
Haz Click Aquí Para Ver Más  Esta receta milagrosa curará su espalda, dolor en articulaciones y piernas en tan sólo 7 días!

A menos que se trate de un jamón orgánico fresco, la mayoría de los jamones enlatados o procesados ​​contienen toneladas de sal y se cubren simplemente con un glaseado azucarado / salado. Este es otro alimento que aumenta en gran medida la acidez de su cuerpo y puede causar reflujo ácido. 

  1. Pasteles de fruta

De acuerdo, todos se burlan del humilde pastel de frutas, pero tal vez haya muchas buenas razones para no comer uno. Con el fin de evitar que se echen a perder, toda la fruta se confita “curando” en almíbar cremoso y azucarado. Estos amplían fácilmente tus niveles de colesterol y cargan tu cuerpo con toneladas de azúcar tóxica. Además, con aproximadamente 366 calorías para una pieza pequeña, se trata de una gran cantidad de calorías para pagar algo que la mayoría de la gente dice que realmente no le gusta.

  1. Pudín de Navidad

Para aquellos de ustedes que no han probado esto, el budín de Navidad está hecho con melaza, fruta confitada, brandy, margarina y toneladas de azúcar. Con más de 350 calorías y 30 gramos de azúcar, este es un regalo que simplemente debe pasar por alto cuando te lo ofrezcan.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *