10 Usos De La Crema Nivea De Los Que Nunca Has Oído Hablar

 

10 Usos De La Crema Nivea De Los Que Nunca Has Oído Hablar

Las latas azules de Nivea, son un producto básico en el guardarropa de baño, de cualquier hombre y mujer. Bastantes personas, asimismo lo llevan en sus bolsos.

Mas la crema Nivea, no solo es buena, para suavizar y refrescar tus manos. Asimismo la puedes emplear, de muchas otras formas.

1. Antiedad.
Declárale la guerra, a las arrugas con Nivea. Solo debes untarte un poco, en las áreas donde aprecies que te salen arrugas, (ya antes de irte a dormir) ¡y prontísimo apreciarás la diferencia!

2. Estrías.
Para prevenir que aparezcan estrías, a lo largo del embarazo, puedes frotar un tanto sobre tu vientre, pecho y cadera todos y cada uno de los días.

Marcha tan bien como los costosos aceites antiestrías.

3. Ojeras.
Si tienes noches largas, lo más probable, es que amanezcas con ojeras oscuras. Puede ser realmente difícil esconderlas, con lo que es preferible prevenirlas, siempre y cuando resulte posible.

Ya antes de irte a la cama, date un masaje con la crema en la frágil piel, que rodea tus ojos.

Lávate la cara suavemente, y por la mañana siguiente, apreciarás la diferencia.

4. Desmaquillante.
Si tienes Nivea en casa, puedes olvidarte de los exclusivos productos, para eliminar el maquillaje. No los precisas. Moja un tanto de algodón, en la crema, y retira el maquillaje. ¡Marcha, aun con productos a prueba de agua!

5. Codos resecos.
Bastantes personas, padecen resequedad en los codos, aun les salen fisuras en la piel. En un caso así, asimismo Nivea es una genial crema hidratante, que te va a dejar la piel lisa y suave.

Haz Click Aquí Para Ver Más  ¡Dios mío He Estado Limpiando Mal el Baño Toda la Vida! Este es el Mejor Truco para Quitar el Moho

6. Manos secas.
Las manos secas, son un inconveniente muy habitual, especialmente si debes lavártelas muy seguido. No precisas, una crema de manos,
supercara para manos muy secas.

Es suficiente con que utilices Nivea: es un hidratante muy potente, capaz de suavizar en escaso tiempo, las manos ásperas y maltratadas.
¡La crema, asimismo marcha maravillosamente, para pies y rodillas secos!

7. Para prevenir y tratar la dermatitis.

Con frecuencia, las personas padecen dermatitis a raíz del empleo excesivo de jabones, cremas, limpiadores y otros productos.

Esto puede provocar eccema, irritación, picor y también inflamación en el área perjudicada. Debido a su consistencia compacta, Nivea es apropiada, para tratar estos arduos problemas de la piel.

Evidentemente, si estos inconvenientes no mejoran, lo mejor es asistir a un dermatólogo.

8. Para sanar quemaduras leves.
Basta una décima de segundo, para quemarte con una olla, o bien una parrilla de la estufa que pensabas que estaba fría. De súbito, tienes un
ardor horrible, en los dedos o bien en la mano.

De nuevo, Nivea te va a salvar del apuro: suaviza la piel y ayuda, a prevenir la aparición de ampollas.

9. Calmar quemaduras de sol.
A lo largo del verano, acostumbramos a olvidar aplicarnos protector solar, en ocasiones y nos quedamos fuera, más tiempo de lo que habíamos
planeado.

Después, esa noche o bien la mañana siguiente, nos descubrimos llenos de dolorosas y enrojecidas quemaduras. Mas con un poco de Nivea, el área va a enfriarse, y vas a sentir un enorme alivio.

10. Linimento labial.
Los labios secos y rompibles, no pueden dar muchos besos 😉 A fin de que tus labios, estén de nuevo suaves y flexibles, aplícales Nivea
múltiples veces a lo largo de múltiples días.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Hervir la Cascara de Papas, Puede Resolver Uno de los Mayores Problemas Que Tienen Todas las Mujeres

Vas a quedar muy besable y asimismo, te ahorrarás dinero, en costosos productos labiales.

¡Es increíble, que estas pequeñas latas de crema, tengan tantos usos! Aparte de de dinero, te marchas a ahorrar la molestia, de cargar un cúmulo de productos supercaros.

¡La solución perfecta, a muchos de tus inconvenientes, se halla justo en tu bolso, o bien anaquel del cuarto de baño!

                                             MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *