10 Remedios para las Cosas que más le Preocupan a una Mujer

 

10 Remedios para las Cosas que más le Preocupan a una Mujer

Te va a parecer gracioso, mas muchos son los antídotos caseros que nos enseñaron nuestras abuelas que de verdad marchan.

Semejantes antídotos, pueden asistir a sanarte de un dolor de garganta o bien un mareo, esto es, ciertos males que por norma general curaríamos con medicinas, mas ya no… Si deseas conocerlos, prosigue leyendo este blog post.

Te presentamos los diez antídotos caseros que te van a sacar de un aprieto.

1. Contra la halitosis o bien mal aliento

Tener mal aliento puede ocasionar que la persona que más te agrada, corra atemorizada.

Cepillarse los dientes tres veces al día es lo esencial, mas asimismo hay otra forma de suprimirlo al comer iogur natural, pues este tiene ciertas bacterias que bloquean las malas bacterias que están contenidas en la boca.Tan fácil como eso.

2. Hacer que tus talones sean más suaves

Conforme pasan los años, tus talones se marchan endureciendo, lo que es ocasionado por las células fallecidas amontonadas. Mas deja de preocuparte, una forma muy simple de hacerlos más suaves es poniendo tus pies en un recipiente con agua fría por unos quince o bien veinte minutos ya antes de irte a dormir.

Al cumplirse este tiempo, debes frotar los talones con la ayuda de una piedra pómez esmeradamente para eludir ocasionar algún daño. Después de que lo hagas, debes enjuagar tus pies con agua fría y después secarlos.

Cuando tu piel esté de nuevo seca, usa cremas hidratantes y ¡listo!

3. Detener mareos

Si eres de las personas que se marean sencillamente por culpa de los viajes en carretera, solo debes chupetear medio limón o bien comer aceitunas.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Los 10 Aparatos que Mas Energía Gastan Estando Apagados

De este modo, tu mareo va a desaparecer y vas a poder viajar reposadamente.

4. Quitar esos feos puntos colorados de la piel

Si te han aparecido puntos colorados en la piel y no tienes idea de de qué forma deshacerte de ellos, te va a interesar saber que merced a la vitamina liposoluble E que se halla en el aceite de oliva, va a ser más simple desaparecer la irritación de la piel.

Solo debes poner una pequeña cantidad de aceite de oliva en el área perjudicada después del baño, aprovechando que prosigue estando húmeda tu piel.

                                               MIRA EL VÍDEO COMPLETO.

5. Detener el hipo
Todos piensan que con un simple susto se quitará el hipo, mas lo cierto es que con la ayuda de una cuchase de azúcar, va a ser más simple hacerlo.

La razón de esto es que merced al dulzor, se estimulan los receptores de sabor y los nervios de la lengua.

6. Hidratar naturalmente el pelo.

Si padeces de pelo reseco, te va a venir maravillosamente saber que solo precisas moler un plátano maduro y aplicarlo desde la raíz hasta las puntas, entonces aguardar una hora a fin de que surta efecto y después enjuagar con bastante agua temperada.

7. Aclarar rodillas y codos

Tanto los codos como las rodillas pueden tornarse de un color más obscuro con los años.

Si quieres aclararlos, debes hacer una exfoliación usando medio limón, entonces debes frotarlo por una cuarta parte de hora y al cumplirse este tiempo, no debes enjuagar, sino pones una pequeña cantidad de vaselina para hidratar esa área.

Haz Click Aquí Para Ver Más  Coloca Un Trozo De Limón En Tu Dormitorio ¿Para Qué? Ni Te Imaginas La De Cosas Y Beneficios

Recuerda hacer esto en la noche por el hecho de que el sol directo puede manchar la piel.

8. Exfoliar la piel

Si en tu casa no hay exfoliantes, tienes la opción de preparar uno de forma casera. Para esto debes entremezclar una pequeña cantidad de crema facial con café y además de esto una cucharada de aceite de oliva.

Entonces debes aplicarlo sobre tus manos y tu cara de forma suave para eludir irritar tu piel y sostenerla siempre y en toda circunstancia sana.

9. Reducir la panza

Si quieres deshacerte de esa barriga fea que tanto detestas, haz lo siguiente: revuelve agua, un pepino cortado en rodajas, jengibre en polvo, un limón en rodajas y doce hojas de menta, entonces debes dejarlo descansar toda la noche y después te lo tomas por siete días.

No vas a tardar en ver los cambios.

10. Calmar el dolor de garganta

Si te duele la garganta, desea decir que está irritada, con lo que puedes calmar el dolor con la ayuda de sal marina.

Debes diluir una cucharada pequeña de esta sal en un vaso de agua, y a lo largo del día debes hacer gárgaras dos veces para contrarrestar el dolor.

Desde este momento, va a ser más simple tu cada día. ¿A poco no?

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *